Todas las cosas sin PROXY GRATIS!!!

Hola chicas
Estos son todos los trucos sin proxy asi que aprovechen porque luego no serviran
Pero porfavor comenten algo que siento como si estuviera escribiendo trucos a gente que ni siquiera los ve
Pero bueno...
1er. truco
Vestido
Haz click Aqui
Las llevara a una pagina en frances pero no importa

2do. truco
Animales en extincion 
Bueno chicas con esto solo pueden adoptar una mascota por mes 
Pero bueno aki les dejo los links
1. Gorila
4. Okapi
10. Aye-Aye
Recuerden que solo es una vez por mes
3er. truco
Cosas de OneDay gratis!!
Solo hagan click Aqui
Las llevara a cualquier pagina pero no importa
Con eso les llegara



4to. truco
Cosas de NO al bullying gratis!!
Solo hacen click Aqui
Las llevara a una pagina (o talvez les salga una pagina en blanco pero no importa).

5to. truco 
Liston Gratis
Solo van Aqui
Y listo! Los llevara a la pagina de FB pero no importa

6to. truco
Camisa I LOVE JAPAN Gratis
Solo van Aqui
Las llevara a su suite y con eso les llega
7mo. truco
Cartel de la copa mundial 2010 Gratis!!
Solo vayan Aqui
Las llevara al club se tienen que unir (deben ser al menos nivel 8).


8vo. truco
Cosas de Amy Diamon Gratis!!
Vas aqui
Te unes al club y listo!! (debes de ser al menos nivel 8).
984122.gif (2491 bytes)
Gracias y porfavor comenten porque proximamente hare un concurso.

23 comentarios:

  1. me han servido muchas gracias pero hay poquitos.¿Podrías escribir mas?Gracias=)

    ResponderEliminar
  2. ORRIBLE NAA ES BROMA ME GUSTA ME FUNCIONARON :d

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa :D Me refuncionoo! Pero son pocoos :'c Subi Mas!! Estan re Buenos!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo todo me funciono :3 gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ami los animales no me funcionaron,osea abrio la pagina pero no me aparecio "adoptar"..Que hago?

    ResponderEliminar
  7. Ami los animales no me funcionaron,osea abrio la pagina pero no me aparecio "adoptar"..Que hago?

    ResponderEliminar
  8. me re encanto jajajajaja no mentira jajajajajaja no mentira si me gusto tela greiste me super encanto

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar